CROQUETAS: 13 IDEAS SUPER ORIGINALES

Soy croquetera. Lo reconozco. Tengo una debilidad por estos bocaditos crujientes y cremosos . Pero siempre termino haciéndolas de pollo, cocido o jamón… Hasta hoy: mirad qué maravillas he encontrado y que quiero compartir con vosotros:
Conxy del blog Gastroandalusi prepara estas originales Croquetas de coliflor y curry picante, que seguro no van a dejar indiferentes a nuestro amigos el sábado cuando vengan a cenar:
José Manuel, en su blog Asopaipas tiene estas increíbles Croquetas de quinoa que seguro que váis a repetir:
Chelo del blog Cogollos de Agua  propone unas castizas Croquetas de chorizo, y os aseguro que están increíblemente ricas:
Bego, del blog Al calor del horno prepara unas Croquetas de chocos que harán que tu cuñada te mire con una envidia casi malsana, porque son espectaculares:
Si sois intolerantes a la lactosa, Rosa en su blog  La Rosa Dulce prepara estas deliciosas Croquetas de espinacas y queso sin lactosa …mmmm!

Pero si queremos unas croquetas con sorpresa, mirad qué ideas tan buenas nos da Javier Romero en su blog Cocina familiar con sus croquetas rellenas… uff!! la de rellenos que se me están ocurriendo…

Elvira Porcel en su blog Así se come en Granada  hace estas simpáticas Croquetas de zanahoria y queso que, además de ricas quedan monísimas con esta presentación, ¿verdad?

Mª Antonia, desde su blog  50 crisis  hace unas Croquetas de aceitunas que ya estoy preparando y os aseguro que son deliciosas.

Patricia en su blog  Patty’s Cake tiene estas Croquetas de sésamo, con leyenda incluída, una gozada para los sentidos:


Pilar, en su blog Per sucar-hi pa forma estas Croquetas de arroz o arancini, aprovenchando ese risotto que nos queda… bueno en mi caso, tengo que hacerlo expresamente para hacerlas, porque siempre apuramos hasta el último grano
Lourdes, en su blog La cocina de pikerita nos demuestra que las sobras del plato estrella del domingo dan para un aperitivo sensaional:  Croquetas de paella
En mi  blog,  Carmina en la cocina tenéis estas riquísimas Croquetas de calabaza y queso, muy apropiadas para estas fechas y que seguro que os desaparecen del plato.
Y si creéis que no se puede tener un postre croquetero, Raquel, en su blog  Churretes de chocolate nos enseña a preparar unas superdeliciosas Croquetas de chocolate y guindillas… uff!! qué locura!

¿A que no sabéis por dónde empezar?? Yo creo que voy a por las primeras y no pararé de croquetear hasta llegar a las últimas!! ¡QUE APROVECHE!!

11 comentarios en «CROQUETAS: 13 IDEAS SUPER ORIGINALES»

  1. Si señora!! Tenemos que declarar el día de la croqueta, porque por aquí la que mas y la que menos croquetea, o no??????
    Maravillosa compilación.

    (A partir de ahora "Croqueteras con rulos y a lo loco")

    Besos guapa.

  2. Hola Carmina, a punto de irme a dormir y me topo con tu blog, y aquí otra croquetera, me encantan las de jamón ibérico, cocido, bacalao…y madre mía, de aquí, me han dicho "hazme ya", las de calamares, las de calabaza, las de arancini y las de aceitunas… Hasta ahora, las hice de muchas maneras, este verano de berenjenas y adobo de salchizón, de calabacín al curry y el pasado invierno hice unas de morcilla extremeña y estaban deliciosa. Por eso, me encantan estos bocaditos, porque hay para todos los gustos, pasando del salado al dulce y encontrándose tan a gusto. Gracias por compartir estas croque-recetas. Saludicos. Raquel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.