MI NUEVA IMAGEN

Hoy es un día muy especial para mí, ya que esta casa cambia de imagen. 
Se lo debo al concurso que Yerbabuena en la cocina organizó antes de Navidad y que tuve la suerte de ganar. Gracias Carmen. Tu concurso vino en el momento más oportuno.

Lo ha realizado nada menos que Cappuccino Factory, que muchos conoceréis porque ha mejorado la imagen de los mejores blogs. Sólo tienes que darte un paseo por su web para ver cómo puede ayudarte a mejorar el tuyo. 

Ha sido muy fácil tratar con ella, las ideas que me ha ido dando, los consejos, ect.. En serio, si estás pensando en darle un aire nuevo a tu blog, no dudes en consultar con ella porque te vas a alegrar.
Este cambio de imagen vendrá acompañado por otro de contenidos, ya que, como habrás podido observar, aparte de  recetas, te mostraré cómo se come en Jaén y los eventos que se promueven, sobre todo los relacionados con el aceite de oliva, que como ya sabes, es básico tanto en mi cocina como en mi vida.
Espero que te guste el cambio. Yo estoy como un niño con zapatos nuevos, con mucha ilusión y proyectos. Ahora queda que a tí también te contagie y pueda contar contigo para llevarlos a cabo.
Gracias de nuevo a Maricuz, de Capuccino Factory. Ha sido todo un placer contar contigo y el resultado salta a la vista. ¡Estoy feliz!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.