Sorteo JAENBOX Cata de aove’s tempranos y caviar de aove

 

sorteo JAENBOX cata de aoves

¡Sorteo  JAENBOX cata de aove’s!

Como os adelanté en las semanas anteriores, no podía poner la foto de la JAENBOX del sorteo porque algunos de los virgen extra que la componen aún no se habían envasado. Sí, son zumos de ésta cosecha y están recién exprimidos, así que como veis son un auténtico lujo.

Esta JAENBOX está compuesta por:

  • Aceite de oliva virgen extra, variedad arbosana, de Supremo, con aromas a manzana y plátanos verdes, a hierba, a hierbas aromáticas y una complejidad de sabores a papilla de frutas, almendra verde, incluso a cítricos, con un agradable amargo y picante muy equilibrados.
  • Aceite de oliva virgen extra, variedad picual, de Ñ Organic, con frutado a aceituna verde, tomatera y hierba recién cortada, y sabor a tomate, manzana verde y cáscara de plátano. Muy equilibrado en cuanto a amargor y picor.
  • Aceite de oliva virgen extra coupage, de Capricho del Fraile, elaborado con las variedades picual y arbequina, con aromas a hierba, alcahofa, almendra y aceituna verde, manzana y plátano. En boca se mantienen los sabores de sus aromas, con ligero amargor y picor más intenso. Muy complejo y persistente.
  • Aceite de oliva virgen extra «Único Día de Cosecha» de variedad picual, de Pagos de Toral, con aromas a hierba y fruta verde, alloza, plátano y manzanas verdes, y sobre todo, a tomatera. Muy equilibrado en amargor y picor.
  • Perlas de aceite de oliva virgen extra Caviar Supremo, elaboradas con la premiada variedad picual de Supremo, caracterizado por su aroma a hoja de olivo, tomatera y alcachofa, y que van a ser la estrella de vuestros platos en estas fiestas que se aproximan.

 

sorte JAENBOX cata de aove

 

Os recuerdo que para participar en el sorteo, tenéis que dejar un comentario EN ESTE ENLACE, seguir en Facebook las páginas de JAENBOX, la de EVERNES, la empresa que ha hecho que mi blog sea tan chulo, y la de Carmina en la cocina, que es… ¡uy!! si es la mía!!

Los comentarios en este post no serán contabilizados para el sorteo, sólo los que se hagan en el enlace que os he puesto en el párrafo anterior.

Los regalos no se enviarán fuera de la Península o Baleares, por lo que si eres de fuera y eres agraciado/agraciada, deberás dar una dirección de un amigo/amiga o familiar que viva aquí para enviárselo  y que éste después pueda enviártelo a ti.

6 comentarios en «Sorteo JAENBOX Cata de aove’s tempranos y caviar de aove»

  1. Me encanta tu blog Carmina y espero que me toque esta Jaenbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.