Revuelto de salmón con aguacate, langostinos y gulas

Revuelto de salmón con aguacate, langostinos y gulas

Este Revuelto de salmón con aguacate, langostinos y gulas podría ser perfectamente un plato de aprovechamiento de un fin de semana disfrutón, pero no te engaño: a mí me gusta tanto que compro los ingredientes expresamente para hacerlo.

En casa nos encantan “revolver” todo lo que se deje: verduras, marisco, pescado, carne, verduras con marisco, carne con verduras, frutas con carne y con marisco… ¡Sólo hay que echarle un par de huevos! :))

De manera que si te gustan los revueltos, no puedes dejar pasar esta mezcla: pon la mesa, prepara la cerveza o tu copa de vino, y ponte el delantal, porque en un minuto, este Revuelto de salmón con aguacate, langostinos y gulas estará listo para comérselo.

Revuelto de salmón con aguacate, langostinos y gulas

Cómo preparar este Revuelto de salmón con aguacate, langostinos y gulas, paso a paso: 

Ingredientes: 

  • 200g de gulas
  • 100 g de salmón ahumado
  • 1 aguacate
  • 1 diente de ajo
  • Tres huevos
  • 3 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
  • sal y pimienta
  • Una guindilla (opcional)

Preparación:

Pela y corta en dados el aguacate.

Trocea el salmón ahumado y pela los langostinos.

Pela y corta en láminas el diente de ajo.

En una sartén, calienta el aceite de oliva virgen extra y fríe los ajos a fuego medio, hasta que comiencen a dorarse. Si te gusta el picante, añade una guindilla.

Incorpora el aguacate, los langostinos, el salmón y las gulas, y marea un poco hasta que los langostinos comiencen a hacerse. Salpimenta a tu gusto.

Añade los huevos y ve removiendo todo hasta dejar el huevo en el punto de cocción que más te guste. En cualquier caso, no lo dejes que se cuaje demasiado y se quede reseco. 

Puedes prescindir del huevo (yo suelo hacerlo) o incluso, freírlos y ponerlos encima, a la hora de servir. Todo depende de tus gustos porque al fin y al cabo, ¡tú te lo vas a comer!. 

Revuelto de salmón con aguacate, langostinos y gulas

¿Te gustan los revueltos? Entonces tienes que probar este de Bacalao y pimientos del piquillo , o este revuelto veraniego de pimientos y berenjenas, o este de Collejas con jamón. ¡QUE APROVECHE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.