Revuelto de salmón con aguacate, langostinos y gulas

Revuelto de salmón con aguacate, langostinos y gulas

Este Revuelto de salmón con aguacate, langostinos y gulas podría ser perfectamente un plato de aprovechamiento de un fin de semana disfrutón, pero no te engaño: a mí me gusta tanto que compro los ingredientes expresamente para hacerlo.

En casa nos encantan «revolver» todo lo que se deje: verduras, marisco, pescado, carne, verduras con marisco, carne con verduras, frutas con carne y con marisco… ¡Sólo hay que echarle un par de huevos! :))

De manera que si te gustan los revueltos, no puedes dejar pasar esta mezcla: pon la mesa, prepara la cerveza o tu copa de vino, y ponte el delantal, porque en un minuto, este Revuelto de salmón con aguacate, langostinos y gulas estará listo para comérselo.

Revuelto de salmón con aguacate, langostinos y gulas

Cómo preparar este Revuelto de salmón con aguacate, langostinos y gulas, paso a paso: 

Ingredientes: 

  • 200g de gulas
  • 100 g de salmón ahumado
  • 1 aguacate
  • 1 diente de ajo
  • Tres huevos
  • 3 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
  • sal y pimienta
  • Una guindilla (opcional)

Preparación:

Pela y corta en dados el aguacate.

Trocea el salmón ahumado y pela los langostinos.

Pela y corta en láminas el diente de ajo.

En una sartén, calienta el aceite de oliva virgen extra y fríe los ajos a fuego medio, hasta que comiencen a dorarse. Si te gusta el picante, añade una guindilla.

Incorpora el aguacate, los langostinos, el salmón y las gulas, y marea un poco hasta que los langostinos comiencen a hacerse. Salpimenta a tu gusto.

Añade los huevos y ve removiendo todo hasta dejar el huevo en el punto de cocción que más te guste. En cualquier caso, no lo dejes que se cuaje demasiado y se quede reseco. 

Puedes prescindir del huevo (yo suelo hacerlo) o incluso, freírlos y ponerlos encima, a la hora de servir. Todo depende de tus gustos porque al fin y al cabo, ¡tú te lo vas a comer!. 

Revuelto de salmón con aguacate, langostinos y gulas

¿Te gustan los revueltos? Entonces tienes que probar este de Bacalao y pimientos del piquillo , o este revuelto veraniego de pimientos y berenjenas, o este de Collejas con jamón. ¡QUE APROVECHE!

3 comentarios en «Revuelto de salmón con aguacate, langostinos y gulas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.